06 de abril de 2020
06.04.2020
La Opinión de Zamora

Los centros de acogida de menores con padres ingresados por coronavirus requieren personal

Titulados y monitores de ocio y tiempo libre dispuestos a vivir con los niños, entre los requisitos más valorados

06.04.2020 | 09:58
El coronavirus visto por los ojos de un niño.

La Junta de Castilla y León hace un llamamiento a personal interesado en trabajar en residencias con menores en situación de desamparo al estar sus dos progenitores hospitalizados por coronavirus y no tener familia que pueda hacerse cargo de ellos. En este sentido, la Junta habilita residencias de estudiantes o "instalaciones similares" para acoger a estos menores.

Debido a que va a ser necesario dotar de personal esos centros, se necesitarían principalmente "titulados y monitores de ocio y tiempo libre que preferiblemente quieran estar en el centro de forma interina, es decir, viviendo con los menores en el centro correspondiente", según explicas fuentes de Servicios Sociales. La remuneración será según el convenio Regional de Servicios Extraescolares y Socioculturales de Castilla y León para la categoría según la titulación requerida y la jornada semanal.

Si reúnes las condiciones y estás interesado, puedes ponerte en contacto a través del mail vguillen@clece.es. Debes aportar tu currículum y poner como asunto "CV INFANCIA"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.