26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Opinión de Zamora

La Junta valora la "altísima calidad" de las elaboraciones

25.03.2020 | 20:46

Las primeras 20.000 mascarillas y 600 batas elaboradas por el conglomerado de empresas del textil llegaron ayer a la Delegación Territorial de la Junta, desde donde se repartirán hacia hospitales y residencias de la provincia. Clara San Damián fue la encargada de recibir el material y quiso destacar la "altísima calidad" de los equipos de protección diseñados. No en vano, tal y como reconoce Miguel Iglesias, se ha tenido especial atención en cumplir "todos los requisitos técnicos" indicados desde el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la administración regional.

La delegada territorial ya ha anunciado su intención de continuar con los pedidos mientras sigan haciendo falta para mantener las mejores condiciones de trabajo para los sanitarios y el equipo de empresarios del textil zamorano se ha comprometido a continuar con el mismo celo para sacar el mejor producto posible. "Estamos intentando entregar a diario el material finalizado del que disponemos para que los sanitarios puedan ir recibiéndolo y protegiéndose en el desempeño de su trabajo", explica Miguel Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.