24 de marzo de 2020
24.03.2020

La Junta corrige el dato de ayer y confirma solo tres muertos por coronavirus en Zamora

La Gerencia de Asistencia Sanitaria confirma que 2.519 pacientes recibirán los medicamentos de dispensación hospitalaria a domicilio

24.03.2020 | 11:39
La Junta corrige el dato de ayer y confirma solo tres muertos por coronavirus en Zamora

La Gerencia de Asistencia Sanitaria ha corregido el dato publicado ayer sobre la cifra de muertos en Zamora, y ha indicado que, a fecha 23 de marzo, el número de fallecimientos por coronavirus en la provincia se limitaba a tres en lugar de cuatro.

Asimismo, desde la gerencia han reconocido que las gráficas que mostraban un elevado número de niños afectados por el virus en Zamora podrían estar alteradas por "la variabilidad de la precisión en los diagnósticos".

Por otro lado, la Gerencia de Asistencia Sanitaria confirma que 2.519 pacientes zamoranos recibirán los medicamentos de dispensación hospitalaria a domicilio y que se acordará por teléfono con los interesados la fecha y hora de las entregas. Además, se intentará facilitar cantidades superiores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.