Tres años después de su actuación en las Fiestas de San Pedro en 2017, Huecco volvió a triunfar anoche en Zamora. Eso sí, en un formato distinto. El cantante cacereño recaló anoche en La Cueva del Jazz con su gira 'Yo sé qué tour me quieres', una apuesta de cercanía con entradas limitadas en salas de aforo reducido para disfrutar de cerca de este artista, poseedor de dos discos de oro y uno de platino desde su salto a la fama en 2006.

Sin olvidar su pasado como integrante de la banda de rock 'Sugarless', Huecco volvió a hacer gala de su mestizaje musical con sus tres guitarras: eléctrica, acústica y española; en un "acústico salvaje".

Durante hora y media de concierto, un centenar de espectadores disfrutó del variado repertorio en el que no faltaron sus temas más populares como 'Mirando al cielo', 'Reina de los angelotes', 'Apache', 'Mamba negra', 'Los tesoros imposibles', 'Tacones baratos', 'Idiota' o 'Dame vida', además del rumbatón 'Pa mi guerrera' y canciones de su último disco 'Lobbo' .