09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Un Podemos desaparecido centra su último mensaje de campaña en la despoblación

La formación morada intenta capitalizar el resultado de IU en las municipales

08.11.2019 | 19:29

Unidas Podemos, que prácticamente ha desaparecido en la última semana, ha querido centrar su mensaje de final de campaña en la despoblación. El partido, cuyo único acto conocido durante los últimos días ha sido la reunión de Pablo Fernández y Alejandro Rodríguez con la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, anima a participar con el voto este domingo "para que el Parlamento cuente con una suma de fuerzas progresistas" que permita la gobernabilidad. Para Alejandro Rodríguez, candidato al Congreso de los Diputados, "ni el racismo, ni la xenofobia ni embozarse en banderas nacionales o nacionalistas van a impedir que nuestra juventud tenga que abandonar el oeste de España por falta de oportunidades".

Unidas Podemos intenta capitalizar el voto a Izquierda Unida en las últimas elecciones municipales en Zamora, algo llamativo teniendo en cuenta que las relaciones entre ambas formaciones no son buenas. "Unidas Podemos espera que se extienda el resultado de las municipales en la capital a toda la provincia y que una Zamora consciente de lo que se juega sea de nuevo esperanza y sorpresa poniendo, en Congreso y Senado, la defensa de un territorio en peligro de extinción". Unidas Podemos fue quinta fuerza en las elecciones del mes de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.