08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Recibe en tu móvil toda la información del 10-N con el Telegram de La Opinión de Zamora

El diario realizará una cobertura ampliada para informar al instante sobre el transcurso de la jornada electoral del próximo domingo

08.11.2019 | 13:01
Recibe en tu móvil toda la información del 10-N con el Telegram de La Opinión de Zamora

El próximo domingo 10 de noviembre con motivo de las Elecciones Generales, LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA realizará una cobertura especial con toda la información sobre los comicios a través de su servicio de alertas de Telegram

El servicio gratuito al que ya están suscritos miles de lectores y lectoras  sirve para conocer la información más relevante del día a día a través de dos únicos mensajes diarios con un breve resumen de la actualidad. Si todavía no recibes estas alertas en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí.
 
Además, este domingo de comicios generales, La Opinión-El Correo de Zamora reforzará el servicio habitual con alertas especiales con toda la información en directo sobre una jornada que puede resultar crucial para la formación del próximo Gobierno del país. Con las notificaciones de Telegram, los lectores de este diario podrán conocer de primera mano y al instante el transcurso de la jornada, el escrutinio de los votos y los resultados del 10-N.

El despliegue informativo para las elecciones generales del 10-N se complementará con información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e I nstagram. El lunes, la edición en papel ampliará la información sobre la jornada con los resultados de los comicios, análisis y detalles del 10-N en las dos ediciones del periódico, Zamora y Benavente.
 

Sólo lo importante

Pasado el domingo de elecciones generales en Zamora y el resto del país, el servicio de alertas informativas de Telegram recuperará la frecuencia de envios habitual. En LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA queremos que estés más y mejor informado y por ello, solo te enviaremos noticias relevantes y de interés. Salvo acontecimientos que así lo requieran, durante el día recibirás dos alertas concretas para que conozcas de todo lo que ocurre en tu ciudad, en la y en cualquier parte del mundo.
 

WhatsApp

Las alertas de WhatsApp están fuera de servicio por cuestiones ajenas a este diario y por eso invitamos a los lectores a suscribirse al nuevo sistema de alertas de Telegram.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.