Café Quijano presenta su nuevo trabajo en un concierto en Zamora. La cita será este sábado a partir de las 20.00 horas en el Teatro Ramos Carrión.

"La vida no es la la la" representa el décimo álbum de los míticos hermanos Quijano. Con este disco la banda leonesa retorna al sonido pop-rock, tras haber concluido en el año 2015 su trilogía "El Bolero", dedicada exclusivamente a este estilo musical que tantas alegrías ha dado a los músicos.

En esta nueva gira Café Quijano recopila dos décadas de éxitos con sus nuevos temas sin olvidar "sus intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards", explican desde el Teatro Ramos Carrión que remarcan que serán dos horas de "historia viva del pop latino presentándonos su fresco nuevo sonido pop con éxitos del momento".

La programación del teatro de la Diputación acogerá este domingo, día 10, la representación de "La isla de los esclavos", del dramaturgo Pierre de Marivaux, quien escribió el texto en el año 1725. "Una comedia muy comprometida que te empuja a la crítica y la reflexión, un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad", indican desde el liceo.

En la obra Ifícrates y Eufrosina, señores de la alta sociedad ateniense, naufragan junto a sus respectivos esclavos, y Cleantis, en una isla. En ella les recibe un misterioso personaje que les informa de que han llegado a la isla de los esclavos y que deberán cambiarse los roles de amo-esclavo.

Las entradas para los dos espectáculos están ya a la venta en la taquilla del liceo, de martes a domingo, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas y en la web del Ramos Carrión, a 42 euros de entrada para la zona premium y 37 para el resto del patio de butacas, en el caso del concierto, y a un precio de 16 euros, para el montaje teatral.