04 de noviembre de 2019
04.11.2019

Dani Martínez presenta su último espectáculo en la ciudad

El humorista recalará el 20 diciembre en el Teatro Ramos Carrión

04.11.2019 | 12:29
El humorista Dani Martínez

El humorista Dani Martínez actuará con su último espectáculo "No os preocupéis... ¡ya lo digo yo!" en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el próximo 20 de diciembre.

Dani Martínez vuelve esta temporada a los escenarios de todo el país con su nuevo show "No os preocupéis...¡Ya lo digo yo!", tras el éxito de la primera gira de este espectáculo.

"No os preocupéis... '¡Ya lo digo yo!" se trata de un espectáculo de comedia en el que Dani Martínez concatena temas que supuestamente pasan inadvertidos para la mayoría de la gente incluso temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. También Martínez se ayuda de una gran pantalla, por música, por efectos visuales, por imitaciones... para que el público disfrute.

El cómico, actor y presentador el leonés Dani Martínez está actualmente viviendo una actualidad repleta de trabajo y de actividad. Los lunes puede vérsele en Telecinco como "coach" de Got Talent España, los sábados, escucharle en "La Verbena" de Cadena Cien junto a Julián López y en Cuatro con "El Concurso del Año".

Las entradas para "No os preocupéis... ¡ya lo digo yo!" ya están a la venta en la web del artista, en la web del Teatro Ramos Carrión y en la taquilla del liceo que depende de la Diputación de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.