El humorista Dani Martínez actuará con su último espectáculo "No os preocupéis... ¡ya lo digo yo!" en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el próximo 20 de diciembre.

Dani Martínez vuelve esta temporada a los escenarios de todo el país con su nuevo show "No os preocupéis...¡Ya lo digo yo!", tras el éxito de la primera gira de este espectáculo.

"No os preocupéis... '¡Ya lo digo yo!" se trata de un espectáculo de comedia en el que Dani Martínez concatena temas que supuestamente pasan inadvertidos para la mayoría de la gente incluso temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. También Martínez se ayuda de una gran pantalla, por música, por efectos visuales, por imitaciones... para que el público disfrute.

El cómico, actor y presentador el leonés Dani Martínez está actualmente viviendo una actualidad repleta de trabajo y de actividad. Los lunes puede vérsele en Telecinco como "coach" de Got Talent España, los sábados, escucharle en "La Verbena" de Cadena Cien junto a Julián López y en Cuatro con "El Concurso del Año".

Las entradas para "No os preocupéis... ¡ya lo digo yo!" ya están a la venta en la web del artista, en la web del Teatro Ramos Carrión y en la taquilla del liceo que depende de la Diputación de Zamora.