Los candidatos de Ciudadanos al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Zamora, José Antonio Bartolomé Cachón y Lina Santos Poza, visitaron ayer la Casa de Zamora en Madrid para prometer un mayor impulso a sus actividades si consiguen obtener acta de parlamentarios tras las elecciones de este domingo.

La visita, en la que también participó la coordinadora de Ciudadanos en Zamora, Carmen Rodríguez, y Miguel Ángel Redondo, zamorano y delegado del Ayuntamiento de Madrid, sirvió para que los parlamentarios conocieran de primera mano el proyecto de revitalización y reforma de la Casa de Zamora que afronta la actual dirección.

Ciudadanos apuesta por "convertir la Casa de Zamora en la embajada de la provincia en la capital de España, poniendo a disposición de la sociedad zamorana un nuevo espacio en el que poner en valor los productos y tradiciones de nuestra provincia".

Ciudadanos valora "muy positivamente" el proyecto que ha comenzado la dirección de la Casa de Zamora. "Sería beneficioso un nuevo diseño que permita tener un escaparate de nuestra provincia en Madrid a través de la celebración de eventos, oferta gastronómica o promoción turística". Los aspirantes a diputado y senadora se comprometieron ante la dirección de la Casa de Zamora y ante los electores a "hacer todo lo posible para favorecer la colaboración de las instituciones zamoranas, tanto públicas como privadas", en el nuevo futuro que se presenta ante la Casa de Zamora.