Más de 200 años avalan la trayectoria de Mirat Combustibles, una empresa pionera en la distribución de gasóleo y una de las más antiguas de toda España en el transporte de todo tipo de hidrocarburos.

Desde que los orígenes de esta empresa se iniciaron en 1812, Mirat se ha ganado la confianza de centenares de clientes satisfechos con la distribución de todo tipo de gasóleos a domicilio mediante una flota de vehículos modernizada y homologada por petroleras y compañías.

Y es que la seña de identidad de Mirat, que tiene sus instalaciones en la avenida de Galicia de Zamora, es ofrecer combustibles y servicios de máxima calidad a precios competitivos y además con un servicio rápido y eficaz en toda la provincia.

La compañía ha evolucionado desde sus inicios como fábrica de almidones hasta la actualidad, con la fabricación de abonos complejos, la comercialización de todo tipo de fertilizantes y la distribución de gasóleos.

En este sentido, hay que destacar que Mirat distribuye a domicilio combustibles y carburantes, principalmente gasóleos y gasolinas, a comunidades de vecinos que utilizan gasóleo para la calefacción, a industrias, explotaciones agropecuarias y a viviendas unifamiliares de clientes particulares. Además, gestiona cuatro estaciones de servicio.

La empresa, con un servicio disponible las 24 horas del día, garantiza la máxima calidad en los combustibles que suministra, ya que son adquiridos a las principales petroleras. Además, sus camiones disponen de contadores homologados y calibrados periódicamente, lo que certifica que se va a suministrar al cliente la cantidad exacta de gasóleo que refleja el pedido.

Tampoco se olvida Mirat en ningún momento del compromiso de respeto adquirido con el medio ambiente, acreditado por la certificación ISO 14001.

Con más de 200 años de historia y la experiencia contrastada de sus profesionales, Mirat Combustibles quiere agradecer la confianza que todos sus clientes han depositado en la empresa y les invita, así como a todos los consumidores de gasóleo de la provincia, a que sigan confiando en sus servicios y en sus productos en esta nueva temporada de otoño e invierno, en la que es muy importante contar con un distribuidor de gasóleos de confianza.