09 de octubre de 2019
09.10.2019

Los ladrones entran durante la noche en dos comercios de Víctor Gallego, en Zamora

Los cacos se han llevado 1.500 euros y un portátil de una tienda de neumáticos, mientras que en la empresa maderera han reventado la puerta de entrada

09.10.2019 | 10:33
La propietaria de uno de los establecimientos limpia los restos de cristales.

Dos comercios de la capital han sufrido esta noche desperfectos y robos en sus establecimientos, ubicados en la avenida de Víctor Gallego de la capital. Los hechos se produjeron a las 11 de la noche, cuando los ladrones se adentraron en las tiendas casi contiguas, un taller de neumáticos y una empresa de carpintería y madera.

En el primero de los casos -el taller-, los ladrones se han llevado un ordenador portátil y alrededor de 1.500 euros que permanecían en la caja registradora, además de reventar la puerta de acceso. En el segundo, por fortuna, solo han tenido que lamentar los daños materiales de la puerta de entrada, que se encuentra destrozada. Todo apunta a que, en este último caso, los ladrones ni siquiera lograron acceder al establecimiendo maderero.

La Policía Nacional ha tomado declaración a los propietarios de los comercios e investiga el caso para dar con los autores del episodio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.