La cofradía de la Tercera Caída celebrará el próximo domingo 8 la tercera edición de la comida de hermandad, que se constituye en una nueva jornada para disfrutar entre hermanos, familiares y amigos. Se iniciarán las actividades del día a partir de las 12.30 horas, con una ofrenda al Cristo de Valderrey y donde se irán sucediendo actividades, juegos, bailes y concursos además de hinchables para los más pequeños.

La comida tendrá un precio simbólico de cuatro euros y el menú se basa en el arroz a la zamorana, con los complementos de pan, postre y bebida. Los vales de comida se pueden comprar en la sede de la Hermandad de 20.00 a 21.00 horas hasta hoy como fecha límite.

Este año como novedad, además del concurso de pintura infantil que llega a su tercera edición, se ha preparado la realización del concurso de postres para que todos puedan concursar y participar dando a conocer sus dotes reposteras.

También este año habrá un bar a disposición de todos los asistentes durante toda la jornada, informa el secretario, Jesús Ferrero Lastra. El presidente, José Fernández, anima a la participación de los hermanos para disfrutar de una jornada de convivencia y hacer más hermandad.