El Ayuntamiento de Zamora repara la valla de madera del aparcamiento del parque Olivares. Se trata de una de las peticiones que el concejal de Barrios, Pablo Novo, ha recogido de la Asociación de Vecinos tras una reciente reunión. La intervención se ha ejecutado "de urgencia" ante la proximidad de las fiestas del barrio y del Morera Reggae Vibes.

La valla sirve para separar la zona de aparcamiento de la acera para peatones que transcurre en paralelo a la calle Mediodía y su estado era muy deficiente en algunos tramos con la presencia de tablones rotos, puntas y astillas a la vista.

Fruto de estas rondas de contactos con los vecinos de toda la ciudad el Ayuntamiento ha ejecutado ya pequeñas actuaciones en diferentes barrios como la instalación de nuevos espejos en cruces de la ciudad para mejorar la seguridad vial en Pinilla, Cabañales, Carrascal y San Lázaro, así como la colocación de bancos en la avenida Reyes Católicos o en el entorno del río Duero. En este listado de actuaciones figuran también la limpieza de maleza en la barriada de Asturias, la instalación de un nuevo cuadro eléctrico en Carrascal, la reparación de baldosas sueltas o la campaña de preservación del entorno del río Duero.