19 de agosto de 2019
19.08.2019

El Ayuntamiento invita a limpiar las zonas verdes de Zamora

Las campañas de concienciación se desarrollan en Tres Árboles, Pelambres y Olivares

19.08.2019 | 12:02
Presentación de las actividades de concienciación.

El Ayuntamiento de Zamora inicia una campaña de concienciación sobre la preservación del entorno del Duero, en la que invita a todos los ciudadanos a tener especial cuidado con las zonas verdes junto al río en la capital.

El concejal de Barrios, Pablo Novo, ha señalado las distintas actuaciones que se desarrollarán en las próximas semanas, en las que quieren hacer partícipes a zamoranos de todas las edades, y a las que se añade una nueva señalización para mantener el entorno limpio y donde se destaca todas las papeleras ubicadas en los diferentes espacios naturales.

La primera de las actividades se desarrollará este próximo sábado en la zona de los Pelambres, donde se pondrá en marcha un taller familiar, "Arte reciclado", donde los niños aprenderán a limpiar el entorno, no ensuciarlo y concienciarse con el cuidado de las zonas verdes. El taller se repetirá en Olivares el sábado 31 de agosto y en Tres Árboles el sábado 7 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.