Síguenos en redes sociales:

Aplazado el espectáculo Aladdín en Zamora

Desde la empresa organizadora piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas

Aplazado el espectáculo Aladdín en ZamoraOn Beat

La productora encargada de realizar el espectáculo infantil "Aladdin" previsto dentro del programa de Ferias y Fiestas de San Pedro 2019, para mañana domingo día 23 en el Auditorio Fundos de La Marina, ha anunciado que "por razones ajenas a su voluntad", el espectáculo ha sido aplazado hasta noviembre.

En el comunicado remitido al Ayuntamiento de Zamora, la empresa informa sobre el modo de devolución de las entradas a aquellas personas que ya las hubieran adquirido. Quienes lo deseen, podrán recibir el importe de la entrada en el mismo lugar en el que se haya comprado o bien mantener la entrada hasta el 17 de noviembre, la nueva fecha prevista del espectáculo.

"Agradecemos la confianza prestada a las personas que han mostrado interés en el espectáculo pidiéndoles disculpas por el problema acontecido en esta ocasión y deseando poder volver a verlas en la fecha prevista", recogen en el comunicado. Desde el Ayuntamiento de Zamora también piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Pulsa para ver más contenido para ti