18 de mayo de 2019
18.05.2019

Guarido llama al "voto útil" para garantizar un gobierno de izquierda en Zamora

La Fiesta anual de IU ha servido para que el partido pida el voto para "seguir en el Ayuntamiento" y "propiciar un cambio en la Diputación"

18.05.2019 | 18:14
García Rubio, Guarido, López y Viñas durante la Fiesta anual de IU.

Izquierda Unida celebra hoy su Fiesta anual en el Pabellón de la Josa con actividades, conciertos y un mitin que marca la recta final de esta última semana de campañana electoral. El alcalde Francisco Guarido ha estado acompañado del coordinador provincial de IU Miguel Ángel Viñas, la eurodiputada Paloma López y el Secretario Federal de Empleo José Antonio García Rubio, Secretario Federal de Empleo en el partido.

Guarido ha hecho un llamamiento al voto útil en las elecciones del 26M para garantizar "un gobierno de izquierda en el Ayuntamiento de Zamora" y "un cambio de gobierno en la Diputación". El actual alcalde ha destacado el trabajo llevado a cabo por la formación "durante muchos años", no solo como gobierno, sino también como oposición durante décadas. Además, ha hecho una llamada al espíritu de la toma del Cuartel Viriato, una alusión que también hizo ayer Fernando Martos durante el mitin de Podemos junto a Pablo Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.