14 de mayo de 2019
14.05.2019

Martín Pozo defiende su gestión en la provincia y mira hacia el Ayuntamiento

La candidata del PP a la Alcaldía realiza un balance positivo de su paso por la Diputación

14.05.2019 | 11:51
Martín Pozo defiende su gestión en la provincia y mira hacia el Ayuntamiento

Mayte Martín Pozo ha reivindicado este martes la importancia de su "experiencia" al frente de la Diputación como "aval" para convertirse en la próxima alcaldesa de Zamora. La candidata del Partido Popular ha incidido en el "trabajo diario de mejora de los pueblos y de las condiciones de vida de sus habitantes" y ha lanzado una mirada al futuro: "Me duele mi ciudad y hay que salir del estancamiento", ha advertido.

La responsable del PP ha realizado un recorrido por sus cuatro años al frente de la Diputación en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por dos de sus vicepresidentes, Juan Dúo y José Luis Prieto Calderón, que han analizado la situación en el ámbito de obras y de turismo. En este último punto, el diputado toresano ha señalado que vislumbra "un futuro halagüeño" tras el importante aumento de visitantes y de pernoctaciones a lo largo de este mandato.

Martín Pozo ha incidido también en la capacidad de la institución para "impulsar proyectos, apoyar a las personas y cuidar a los trabajadores" durante estos cuatro años, y ha destacado "la humildad" de todo el equipo de Gobierno para trabajar "por Zamora y sus pueblos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.