La Opinión-El Correo de Zamora refuerza su servicio informativo con un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través Telegram, una aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios recibirán antes que nadie las noticias más destacadas de la actualidad.

Inscríbete gratis aquí

Con especial atención a las elecciones del próximo 26 de mayo, los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita a través de Telegram pinchando AQUÍ.

Con este nuevo servicio, en el que también se pueden compartir fotos, vídeos y enlaces, el periódico quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de Zamora de forma cómoda e inmediata.

Sólo lo importante

En La Opinión-El Correo de Zamora queremos que estés más y mejor informado y por ello, solo te enviaremos noticias relevantes y de interés. Salvo acontecimientos que así lo requieran, durante el día recibirás al menos dos alertas concretas para que estés completamente informado de todo lo que ocurre en tu ciudad.

El teléfono móvil es ya uno de los medios más usados por los ciudadanos para conocer de manera rápida lo que ocurre en su entorno, por lo que con esta iniciativa La Opinión-El Correo de Zamora suma un nuevo canal para comunicarse con sus lectores y acercarles más si cabe la información más destacada de Zamora.

También en WhatsApp

Desde La Opinión-El Correo de Zamora también ofrecemos a nuestros lectores un servicio de alertas informativas a través de WhatsApp.

Para inscribirte, solo tienes que guardar el número de La Opinión de Zamora -639 83 42 09- en tus contactos y enviar un mensaje de WhatsApp indicando nombre y apellidos. El usuario recibirá una comunicación de bienvenida y las indicaciones para empezar a recibir los envíos. Tienes toda la información en este enlace.