26 de abril de 2019
26.04.2019

José Fernández: "Queremos que vivir en los pueblos sea una elección"

25.04.2019 | 20:13

Los candidatos del Partido Socialista de Zamora al Congreso y Senado, Mar Rominguera y José Fernández, continúan con su actividad de campaña y en esta ocasión han desplegado una batería de medidas acerca de la despoblación y el mundo rural incluidas en el programa electoral de Pedro Sánchez. Tal y como aseguraba ayer el alcalde de Puebla de Sanabria, el objetivo del PSOE es que "vivir en el pueblo sea una elección" y por ello se plantean medidas como el acceso total a los servicios públicos "sin que falte un solo médico ni cierre un solo centro en el mundo rural"; la reducción de las cargas administrativas para los negocios; la implantación de Formación Profesional en los institutos rurales; la rehabilitación de la vivienda rural; o la dotación de dinero a la Ley de Desarrollo Sostenible de Zapatero.

Rominguera, por su parte, defendía que "el PP nunca hizo nada por el reto demográfico y ahora quieren dar lecciones junto al resto de las derechas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.