22 de marzo de 2019
22.03.2019

Izquierda Unida se suma a la manifestación de la España Vaciada del 31 de marzo

La formación pide el respaldo de "toda la sociedad" zamorana

21.03.2019 | 21:13
A la izquierda, Miguel Ángel Viñas, en un acto de IU

Izquierda Unida de Zamora ha sido la última formación en sumarse a la denominada Revuelta de la España Vaciada convocada para el próximo domingo día 31 de marzo en Madrid. El partido coordinado por Miguel Ángel Viñas presentará en las diferentes instituciones una moción para solicitar al resto de administraciones, así como a asociaciones ciudadanas de todo tipo, organizaciones agrarias, sindicales y empresariales, y a la sociedad zamorana en general "el apoyo a la manifestación, participando directamente o demostrándolo públicamente".

Izquierda Unida recuerda que el pasado mes de noviembre celebró en Zamora unas jornadas sobre despoblación en las que se hacía eco del problema que la pérdida de población está generando en toda la provincia. Por ello, la formación ha decidido participar activamente en la manifestación junto al resto de provincias de la España Vaciada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.