B. B. G.

Alrededor de 160 niños con edades comprendidas entre dos y seis años, los alumnos más pequeños del colegio Sagrado Corazón de Jesús de la capital hicieron esta semana gala de su ingenio y creatividad con la elaboración en clase, con ayuda de sus maestros, unas máscaras de disfraces para arrancar las fiestas del carnaval en el centro escolar del Amor de Dios.

Este ingenio no se quedó solo en las cuatro paredes del aula, puesto que, con el objetivo de mostrar sus divertidas creaciones, el centro educativo organizó para todas las familias una exposición a la que asistieron más de un centenar de padres que tienen a sus hijos cursando en el colegio Educación Infantil.

Animales, personajes de cuentos y protagonistas de series televisivas fueron plasmados en las caretas de los pequeños artistas. La jornada culminó con un sorteo y regalos para todos. El carnaval continúa esta tarde con una fiesta infantil organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio. Magia y chocolatada pondrán la nota lúdica de la jornada festiva. También el ampa, en esta ocasión de la mano del club deportivo del colegio, participará en el desfile de carnaval oficial, previsto para el domingo y martes por las calles de la ciudad.