11 de febrero de 2019
11.02.2019

La procesada, detenida en varias ocasiones, iba con una navaja

10.02.2019 | 22:38

La zamorana imputada por plasmar su fobia a la policía en vehículos estacionados en la capital con pintadas, en las que insulta a los agentes, llevaba encima una navaja de diez centímetros de hoja cuando fue identificada. Los agentes sospechan que podría haber ocasionado los rayones en los turismos con ese arma blanca. La localización fue posible por el tipo de spray usado, el contenido del mensaje y por la descripción ofrecida por una vecina de Zamora que la observó desde su ventana mientras causaba los daños.No era la primera vez que la mujer acababa arrestada, ni Zamora es la única capital en la que habría actuado. En la vecina Salamanca, la policía también la ha detenido y acusado de realizar pintadas en las que les insulta. Así lo declaró el agente nacional que testificó en el Juzgado de lo Penal, durante la vista oral celebrada contra la zamorana.

La abogada de la defensa, por su parte, pidió la absolución para su clienta, ya que resultó imposible determinar mediante prueba caligráfica que la letra fuera la de la imputada al no existir suficiente texto para examinar la grafía. Solo "hay prueba indiciaria", dijo la letrada, "como que vivía en la zona, que las pintadas son las iguales y el spray también".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.