"No cabe un tonto más" es el nombre espectáculo que ofrece mañana sábado (a las 20.00 horas) el humorista Javier Quero en el Teatro Ramos Carrión. Conocido por sus imitaciones en televisión y radio, en espacios como La Hora de José Mota, Late Motiv, Homozapping, Las Mañanas Kiss?, el polifacético artista protagoniza un show de humor de lo más divertido.

Javier Quero "retrata con humor, a través de imitaciones, monólogos y canciones, cómo somos y cómo nos comportamos ante las redes sociales, las modas culinarias, el mundo laboral o los nuevos modelos educativos, entre otros temas", indican desde el teatro. Su versatilidad en el escenario le permite al artista dar vida a más de 25 personajes, entre ellos Bertín Osborne, Chicote, Antonio García Ferreras, Carlos Herrera, Donald Trump o incluso Miguel Ángel Revilla.

La programación del teatro dependiente de la Diputación de Zamora la completa el domingo la representación de "El zapato de cristal. Tributo a La Cenicienta", una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía variada y dinámica llevada a cabo por

Esta revisión del clásico de Charles Perrault, que podrá verse a partir de las 17.00 horas, hará las risas del público de todas las edades "a través de enredos inverosímiles y añadiendo dosis de magia a la historia original que trata cuestiones como la bondad y el egoísmo por el zapato de cristal", describen desde el Ramos Carrión .