11 de enero de 2019
11.01.2019

El PP pide al edil de Deportes que "mire sus chapuzas en lugar del pasado"

Sonia Calvo afea al concejal su censura de la climatizada y le pide autocrítica

10.01.2019 | 21:31

El Partido Popular ha afeado al concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, que critique lo que a su juicio fue una "ejecución chapucera en la construcción de la piscina de Los Almendros" y "guarde silencio sobre otras chapuzas que han ocurrido durante su gestión". Así lo ha defendido la concejala Sonia Calvo, quien ha pedido al edil de Izquierda Unida "más rigor y menos prepotencia" al hablar de los problemas de la climatizada. "En septiembre de 2018 ya denunciamos que el Ayuntamiento disponía de informes de peligrosidad en la cristalera de la piscina desde el 17 de julio de 2017. Es decir, hace año y medio", ha señalado. "Por lo tanto, lamentamos que lo único que pretende el concejal calificando de chapuza la obra de la piscina de Los Almendros es descalificar al Partido Popular", ha indicado.

Calvo ha denunciado que Alonso "no sea tan crítico con sus propias chapuzas" y ha insistido en el silencio guardado en obras "como la de la piscina del Tránsito, con retraso; el cambio de tarima del Ángel Nieto, que ni si quiera cubrió por completo la superficie; o la pista de baloncesto de León Felipe, que un mes después de pintarse ya lucía desconchones". Ante esto, la concejala ha pedido "más trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.