02 de enero de 2019
02.01.2019

La Biblioteca Pública inicia el año con un ciclo de teatro para los pequeños

Seis compañías de Burgos y Valladolid pasarán por la capital para participar en un evento que se prolongará durante el mes de enero

01.01.2019 | 20:34
Representación teatral en la Biblioteca Pública.

La Biblioteca Pública del Estado iniciará el año con un ciclo de teatro ideado para un público infantil. Seis compañías de Burgos y Valladolid visitarán la capital para participar en este evento, que se prolongará durante diferentes fechas a lo largo del mes de enero y para cuyas funciones se requiere inscripción previa en la sala infantil y juvenil.

El ciclo arrancará mañana, jueves 3 de enero, con la participación de Fabularia Teatro, de Valladolid, que representará "Cuentos del desván de mi abuelo" para niños a partir de los cinco años a las seis de la tarde. El viernes 4 de enero, en el mismo horario, Teatro La Sonrisa de Burgos presentará "Star Clown" a partir de seis años y el sábado 5 de enero, para un público familiar, será el turno del Ballet Contemporáneo de Burgos con el espectáculo "De la punta a la tuerca" a las doce del mediodía.

El jueves 10 de enero a las seis de la tarde y con público de entre 3 y 7 años será el turno para "El Mirlo Blanco" de Rayuela Producciones Teatrales, compañía vallisoletana. Mientras que el viernes 11 también a las seis de la tarde, Bambalúa Teatro de Burgos presentará "Quijotadas". El ciclo se cerrará el lunes 14 de enero a las ocho de la tarde con "Diálogos de la basura", a cargo de La Quimera de Plástico (Valladolid) y con un público exclusivamente adulto. Todas las citas de teatro, títeres y monólogos serán gratuitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.