Firmas de moda, tiendas de fotografía o negocios de catering son algunos de los sectores que estarán representados en la cuarta edición de la Feria de la Boda y Eventos "Si te casas dímelo" que volverá a acoger Zamora durante el próximo fin de semana. En torno a cuarenta expositores, la mayoría de ellos locales salvo dos procedentes de Salamanca y Valladolid, se darán cita durante los días 17 y 18 de noviembre en el recinto ferial Ifeza. Tal y como ha explicado durante la presentación del evento Jesús Rodrigo, de parques infantiles Rodrigos, la feria volverá a ser un punto de encuentro profesional para aquellos que estén pensando en dar el sí quiero u organizar cualquier congreso, reunión, banquete o comunión.

Como novedad, el pabellón acristalado contará con una pequeña exposición de coches de época para crear una "escenografía antigua". Como en ediciones anteriores, se celebrarán dos desfiles de moda de boda y comunión en la tarde del sábado y del domingo, aunque por el momento no se ha concretado la hora exacta de su inicio. Además, se sorteará un cheque de 1.000 euros entre las parejas que se inscriban en la feria, una importante cuantía que los afortunados podrán gastar en los expositores participantes hasta la próxima edición de la feria.

La inauguración de la feria tendrá lugar el sábado a las doce del mediodía con la entrada nupcial de una pareja de modelos aunque el recinto ferial abrirá sus puertas una hora antes, a las once. El horario de visita durante los dos días será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. La entrada será gratuita.