10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Tráfico desviado por Arapiles mientras se tapa el socavón de Cardenal Cisneros

Los trabajadores se afanan en rellenar el hueco por el que anoche se hundió un turismo que se encontraba estacionado | La hipótesis más probable del suceso es la fuga de un gran colector que pasa por la zona

10.11.2018 | 12:12
Tráfico desviado por Arapiles mientras se tapa el socavón de Cardenal Cisneros

La Policía Municipal ha cortado el tráfico en un tramo de Cardenal Cisneros, de la calle Arapiles a Magallanes en sentido Salamanca, para tapar el socavón que se abrió anoche de manera repentina y que provocó que un coche se hundiera en el asfalto prácticamente por completo.

De este modo, los vehículos que vayan de Cardenal Cisneros hacia la salida de la ciudad deberán desviarse por la calle Arapiles mientras duren unos trabajos que se han iniciado esta mañana y que han consistido en rellenar el hueco con asfalto de forma provisional hasta que se dé con el problema que causó el suceso.

Por el momento, la hipótesis más probable para explicar el llamativo incidente es la fuga de un gran colector que pasa por la zona, aunque habrá que esperar para saber si esta es finalmente la razón del incidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.