10 de noviembre de 2018
10.11.2018

La soprano Conchi Moyano actúa por primera vez en Estados Unidos

La cantante zamorana participa en dos recitales en Nueva York

09.11.2018 | 22:25

La soprano Conchi Moyano debuta en Estados Unidos, donde tiene previstas dos actuaciones.

La cantante participa hoy en la gala anual que organiza Amigos de la Zarzuela desde hace 33 años en el Carnegie Hall de Nueva York. En este marco la zamorana cantará´ dúos de "Marina", "La rosa del azafrán", "Luisa Fernanda" o "la del Soto del Parral" entre otras piezas muy populares del género chico.

Además, la próxima semana la cantante lírica protagonizará junto a la mezzosoprano Anna Tonna, que ha participado en una de las LittleOpera, el recital "Pasión y espirituales', un recital de piezas inspiradas en los autores místicos y creadas por autores del renacimiento hasta el momento actual, como recientemente composiciones elaboradas por el mexicano Max Lifchitz y el español Igor Escudero.

Para Conchi Moyano el desembarco en Estados Unidos representa "una oportunidad muy grande y un honor y una alegría que hayan contado conmigo y una alegría muy grande porque en Carnegie Hall es espacio de gran reconocimiento".

La soprano zamorana este año ha participado en conciertos en Brasil y Hamburgo a lo que se han unido numerosas actuaciones por España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.