02 de noviembre de 2018
02.11.2018
La Opinión de Zamora

Aparece en Zamora un coche de alta gama robado en Bembibre

Los ladrones abandonaron en una gasolinera uno de los dos vehículos sustraídos

02.11.2018 | 11:54

Un vehículo de alta gama robado en la madrugada del domingo en el concesionario Colevi, de la localidad leonesa de Bembibre, ha aparecido abandonado en una gasolinera de Zamora, según confirmaron los dueños de la empresa víctima de la sustracción. El automóvil es un BMW 640 de color blanco y es uno de los dos sustraídos por los ladrones en el concesionario, si bien el otro, un Range Rover Sport gris, aún no ha aparecido.

Las fuentes del concesionario indicaron que el vehículo aparecido en Zamora tiene bastantes daños, aunque no quisieron ofrecer más información debido a que la Guardia Civil está investigando el suceso. Según indican fuentes periodísticas leonesas, los ladrones pudieron percatarse de que el automóvil BMW tenía un GPS que permitía localizarlo al conocer su posicionamiento, por lo que optaron por abandonado.

Una de las hipótesis oficiosas es que los ladrones tuvieran intención de llevar los vehículos a África para comercializarlos allí y por eso habrían tomado la dirección sur, por la Ruta de la Plata.

Tras sufrir el robo el pasado domingo los propietarios del establecimiento colgaron en las redes sociales un mensaje en el que informaban de lo sucedido y pedían la colaboración ciudadana para encontrar pistas de los vehículos sustraídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.