11 de julio de 2018
11.07.2018

C's urge un plan de seguridad contra los robos en la capital

Merchán pide a Fagúndez "que tranquilice" a los hosteleros

10.07.2018 | 23:58
Una patrulla en un establecimiento robado en la capital.

El grupo municipal de Ciudadanos ha solicitado a la Concejalía de Seguridad Ciudadana que tranquilice a través de medidas de urgencia a los hosteleros de la capital después de los últimos robos acaecidos a lo largo del último mes. Así lo manifiesta la concejala Reyes Merchán, quien ha alertado de la "alarma social" surgida en las últimas semanas. "Creemos que el concejal Fagúndez debe proporcionarnos información que tranquilice y palie de alguna manera la tensión generada por los últimos robos cometidos en la ciudad, tanto durante las fiestas de San Pedro como hace pocos días en un bar de Pinilla", ha señalado.

Merchán, asimismo, ha pedido al Ayuntamiento de Zamora "que establezca un plan de seguridad que incluya métodos de vigilancia que puedan filmar las huidas de estos delincuentes en las salidas de la ciudad y ayudar así a una más rápida identificación y posterior detención".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.