30 de junio de 2018
30.06.2018

"Para pilotar un Boeing 747 conviene haber cogido antes una avioneta"

30.06.2018 | 02:27

"El rival es Pedro Sánchez". Soraya Sáenz de Santamaría repitió una y otra vez este mantra durante su breve visita a Zamora. La exportavoz del Gobierno durante la primera etapa de Mariano Rajoy al frente de Moncloa huyó de polémicas. No quiso confrontar con ninguno de los otros candidatos. Solo con el PSOE. "Lo que yo quiero es recuperar un poder que los socialistas quitaron a quien había ganado las elecciones con mayoría. Y lo hicieron apoyándose en los populistas de Pablo Iglesias, en los independentistas y además en los señores de Bildu", aseveró. "A diferencia de Pedro Sánchez, yo tengo muchas horas de vuelo. Y para ponerse a pilotar un Boeing 747 conviene haber pilotado antes una avioneta, por lo menos", añadió.

El deseo de Sáenz de Santamaría quedó meridianamente claro: "Quiero que Pedro Sánchez esté el menor tiempo posible en el Gobierno". Y lo quiere, a pesar de las circunstancias. "Es cierto que el Gobierno del PP sigue gobernando después de cesado. Ayer -por el jueves- aprobamos unos presupuestos: los de Montoro, que no los de Montero. Y a España la está defendiendo un Pedro, pero no es Sánchez, sino Morenés. Debemos recuperar ese poder y estoy preparada para hacerlo", defendió la candidata vallisoletana a la Presidencia del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.