El conjunto zamorano pretende de cara al otoño comenzar a tocar tanto en Zamora como en puntos de la región e incluso intentar probar suerte en Madrid dentro del circuito de salas.

Un disco no representa su objetivo principal, aunque son conscientes de la importancia de tener una maqueta con uno o dos temas para comenzar a darse a conocer y conseguir cerrar fechas, por lo que barajan grabar su actuación el día de San Pedro a fin de tener "un producto que ofrecer" a los promotores. "Es muy complicado hacerse un hueco, pero tocaremos a muchas puertas", sentencia Rubén Aliste que agradece la oportunidad que les brinda la organización del Festival de Música y Bandas de Zamora, Mubaza.

"Ladri di biciclette" presenta influencias musicales desde rock puro y duro al country de Johnny Cash y sonidos más pop y su sonido lo enmarcan los propios componentes en country-rock o country folk, pero "lo mejor es que la gente vaya a escucharnos y nos califiquen ellos mismos", asevera entre risas el bajista.