14 de junio de 2018
14.06.2018

El zamorano Kevin Palacios, ganador de la tercera edición de Bartalent

Disputará el título de ´Bartalent 2018´ junto con otros nueve profesionales de la hostelería que se irán eligiendo cada mes

15.06.2018 | 10:45
Kevin Palacios

El zamorano Kevin Palacios, estudiante de un Grado Superior de Servicios en Restauración en Valladolid, se ha convertido en el Bartalent del mes de mayo de la tercera edición del Proyecto Bartalent Lab, la plataforma formativa impulsada por Coca-Cola. Palacios será uno de los diez participantes que se disputarán, en febrero del próximo año, el título de Bartalent del año 2018.

Para alzarse con el título de Bartalent del mes de mayo, Kevin Palacios fue obteniendo puntos a través de las actividades de formación de la plataforma hasta sumar más puntos que ningún otro miembro durante este mes. "Bartalent Lab es una manera muy interesante de aprender hostelería. Tienes las entrevistas con profesionales que te enseñan cómo han entrado en hostelería y las cualidades que buscan en la gente, como la empatía", ha explicado Palacios, quien destaca de esta plataforma: "Aparte de las entrevistas con los profesionales, que te enseñan sus experiencias, también me gusta el apartado de mixología, protocolo y tendencias en barra".

Antes de enfrentarse a la gran final de Bartalent, los ganadores mensuales recibirán formación previa a una gran final en la que tendrán que demostrar sus habilidades, conocimiento y aptitudes como profesionales de la hostelería. "Estaba muy implicado en Bartalent y llevaba intentando hacerme un hueco desde febrero. Me intereso mucho por los contenidos, es una manera de aprender y de satisfacer al cliente con nuestro trabajo", concluyó Palacios.

La segunda edición del premio Bartalent del Año contó con la participación de más de 10.000 aspirantes, todos ellos usuarios de Bartalent Lab, la primera comunidad online creada para camareros. Esta plataforma online, lanzada por Coca-Cola en 2016, ofrece a estos profesionales la oportunidad de mejorar sus habilidades y actualizar sus conocimientos para ponerlos al servicio de sus clientes. Los camareros que se dan de alta en Bartalent Lab tienen la posibilidad de obtener una formación integral sobre su profesión. La iniciativa se enmarca en el programa Camareros de Coca-Cola y, en general, en el compromiso y apoyo de la compañía al sector de la hostelería.

Sobre Coca-Cola European Partners

Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos.

Coca-Cola European Partners da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker "CCE".

España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 400.000 clientes y un total de 143 millones de consumidores, de los que 85 millones son turistas.

La división ibérica de CCEP comercializa, en España, 21 marcas diferentes con más de 110 productos y más de 270 referencias. En el territorio ibérico, cuenta con ocho fábricas de refrescos y distribuye agua mineral natural desde cinco manantiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags