17 de mayo de 2018
17.05.2018

Un centenar de expertos analizan los avances en salud mental

El Ramos Carrión acoge las XVI Jornadas Técnicas Regionales

17.05.2018 | 13:38
Asistentes a las jornadas en el Ramos Carrión.

Un centenar de expertos y trabajadores de Castilla y León en el ámbito de la salud mental se han reunido en Zamora para analizar los principales avances y proyectos en esta enfermedad. Las XVI Jornadas Técnicas Federación Salud Mental se desarrollan esta edición en el Teatro Ramos Carrión, puesto que se trata de unos encuentros que cada año van cambiando su sede en cada una de las capitales de la comunidad.

A lo largo de esta jornada se desarrollan un total de seis mesas, además de una experiencia teatralizada. Son un total de 19 ponentes los que participan para analizar, principalmente, los proyectos más innovadores desarrollados por la red asociativa de Salud Mental en Castilla y León.

Bajo el marco de su 25 aniversario, la entidad ha querido centrar el argumento de este encuentro en los numerosos proyectos de recuperación e intervención que realiza toda esta red "destacando el alto nivel de calidad e innovación que venimos desarrollando a lo largo de los 25 años de existencia", ha destacado el gerente de la entidad, Ángel Lozano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags