Abierto el plazo para los títulos de Técnico y Técnico Superior de FP
D. G.
La Consejería de Educación abrió ayer el plazo para inscribirse a las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la región para el curso 2017-2018. El periodo permanecerá abierto hasta el 20 de abril. Todos los interesados en participar en estas pruebas deberán presentar una solicitud de inscripción, el abono de la correspondiente tasa y demás documentación.
Las pruebas tendrán lugar en el mes de septiembre de 2018. Los modelos de solicitud se encuentran en las secretarías de los centros, y en la página web www.tramitacastillayleon.jcyl.es.
- Fallece un trabajador de Medio Ambiente en Mahide
- Nuevo cambio en la Feria Taurina de San Pedro en Zamora: Borja Jiménez sustituye a Morante de la Puebla
- El celador de Medio Ambiente fallecido en Mahíde a los 66 años iba a jubilarse en junio
- Así es el carácter de los zamoranos, según Chat GPT
- Camino Limia, exnovillera y ganadera: 'Lo que me han exigido siempre es ser profesional y dar la talla
- El torero Marco Pérez estará en Zamora este jueves
- La academia que más aprobados concentra en Zamora y los sectores donde se están ganando las plazas
- Rescatados 14 menores tras quedar atrapados en un camino embarrado por un error del GPS en Villaralbo