05 de abril de 2018
05.04.2018

La Policía Municipal halla un alijo de cocaína en una casa abandonada

El valor de la droga podría alcanzar más de 50.000 euros en el mercado

05.04.2018 | 06:10
Droga incautada por la Policía Municipal.

La Policía Municipal de Zamora localizó en una vivienda deshabitada de la ciudad un alijo de medio kilo de cocaína. El hallazgo se produjo en la mañana de ayer, cuando agentes de la Policía Local encontraron 500 gramos de una sustancia que, una vez analizada, resultó seer cocaína, distribuida en varias bolsas. Están aún pendientes de realizar más análisis para comprobar el grado de pureza de la droga que estaba escondida en la vivienda abandonada.

La Policía Municipal de Zamora estima que el valor de la droga una vez puesta en circulación en el mercado negro podría superar los 50.000 euros.

Tras realizar las oportunas diligencias la Policía Municipal ha hecho entrega de la incautación al Cuerpo Superior de Policía para que continúe las investigaciones, tendentes sobre todo a tratar de esclarecer la procedencia de la droga y las personas que la dejaron en el lugar donde las encontró la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags