01 de marzo de 2018
01.03.2018

Temporal en Zamora: El servicio de taxis en la capital, limitado por los riesgos

01.03.2018 | 00:11

La situación de las carreteras en la capital, cubiertas de nieve y hielo, y el riesgo de accidentes en cuestas y bajadas comprometidas limitó ayer el servicio de taxis en la capital, donde hubo serias dificultades para solicitar este tipo de transporte durante toda la mañana. La situación se fue normalizando al llegar el mediodía, cuando prácticamente todas las vías de la capital -al menos en el centro- eran transitables sin ningún tipo de problema.

Y es que los conductores han tenido serias dificultades para circular por las carreteras debido más al hielo que a la nieve. De hecho, según apuntó el Ayuntamiento de Zamora, uno de los problemas al que tuvo que hacer frente la Policía Municipal fue el de las salidas de vía en lugares muy concretos como la avenida de Cardenal Cisneros o el Puente Nuevo. Por la tarde, la nieve dejó paso a la lluvia y la normalidad fue la nota predominante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.