26 de diciembre de 2017
26.12.2017

El alcalde pide "respeto" al interventor y tilda su discurso de "delirante"

26.12.2017 | 00:47

El interventor municipal del Ayuntamiento de Zamora, Francisco Javier López Parada, comparó recientemente con el "discurso del maltrato" hacia la mujer la respuesta que el alcalde, Francisco Guarido, hizo pública a la denuncia judicial que puso el alto funcionario contra el regidor, un teniente de alcalde y el secretario general del Ayuntamiento de la capital. Fue el último episodio de un conflicto absolutamente enrocado entre ambas partes. Antes de aquello, el regidor había dicho que no haría más declaraciones hasta tener algo sólido con lo que contestar. Y ese momento, aunque de manera escueta, ha llegado. "Dije que no iba a hablar y lo mantengo. Pero como es una carta que ha salido en todos los medios de comunicación con grandes titulares, sí que tengo que decir algo. Y es que es absolutamente delirante", expresa el alcalde.

Francisco Guarido ha eludido en todo momento explicar si se van a tomar medidas disciplinarias contra el interventor por las diferentes declaraciones realizadas tanto en un foro en la localidad murciana de Cartagena como a través de la carta que hizo llegar a los diferentes medios de comunicación de la capital. "Pensaremos meditadamente sobre la situación en los próximos días. Ahora bien, he de decir que los funcionarios se deben a la labor pública y a trabajar tanto con el equipo de Gobierno como con el alcalde. Yo soy el jefe superior de todo el personal porque así lo dice la Ley y creo que todos los funcionarios deben respetar la figura del alcalde como yo respeto la de todos los funcionarios", señala el regidor para zanjar la polémica con el alto funcionario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine