15 de diciembre de 2017
15.12.2017
ZONA DE OCIO
Teatro principal

La música de Broodway, antesala de la Navidad en Zamora

La historia del cine musical y el concierto de la Banda de la ciudad, propuestas del fin de semana

16.12.2017 | 05:16
La Banda de Música de Zamora en una actuación.

El espectáculo "Broadway, un musical de cine" repasa cronológicamente los grandes éxitos del cine musical de Broadway, como Cabaret, Cantando bajo la lluvia o Fama, entre otros muchos, a través de la entrañable historia de la vida de un director de cine consagrado de Hollywood. Anécdotas, amor o admiración se entremezclan como ingredientes que condimentan este musical, que, a modo de pequeñas presentaciones, permitirá al espectador realizar un viaje artístico a décadas y décadas atrás. El montaje cuenta hoy con dos funciones, la primera prevista a partir de las 20.30 horas, mientras que la segunda dará comienzo a las 22.00 horas en el Teatro Principal.

Por otro lado, la Banda de Música de Zamora, que dirige desde hace varios años el gallego Manuel Alejandro López, ofrece mañana sábado su ya tradicional concierto de Navidad en el liceo municipal. A partir de las 20.00 horas, el colectivo interpretará una selección de temas navideños sin olvidar composiciones que forman parte del repertorio de la agrupación y que son del agrado del público. En esta ocasión, en el recital participa por primera vez el Coro de Voces Blancas de la escuela de la Banda de Música, que capitanea Rebeca Temprano, que debutó la pasada primavera sobre las tablas del Teatro Principal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine