03 de noviembre de 2017
03.11.2017

Guarido cree oportuno que PP y C's valoren la resolución tras sus críticas

03.11.2017 | 00:35

El alcalde de la capital, Francisco Guarido, ha asegurado que con este archivo "se limpia el honor del concejal Christoph Strieder" y el suyo propio, como responsable último de todo cuanto acontezca en el equipo de Gobierno. Además, ha recordado el mandatario de IU que, nada más conocerse la existencia de esta denuncia, concejales del Partido Popular y de Ciudadanos hablaron públicamente "pidiendo responsabilidades" al edil de Comercio. "Creo que sería bueno que hoy también hablaran", ha destacado. Guarido, además, considera "bochornosa" la situación que se ha producido en lo que él mismo ha denominado como "el caso de los váteres del mercadillo". "Es la primera vez que un alto funcionario de este Ayuntamiento lleva al propio Consistorio a la Fiscalía y lo hace por la compra de cuatro váteres para que la gente del mercadillo vaya a mear. Creo que ha existido una mala práctica por parte del denunciante y también creo que este caso se estudiará en el futuro", ha añadido.

El coste de la operación de "los váteres del mercadillo" ha sido finalmente de 4.300 euros por su instalación cada martes durante un total de 20 semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine