01 de noviembre de 2017
01.11.2017

Zamora acoge el I Salón Internacional de Productos y Servicios Duero-Douro

01.11.2017 | 01:17
Presentación del Salón Internacional, ayer en el Ayuntamiento de Zamora.

La ciudad de Zamora ha sido el lugar escogido para celebrar el I Salón Internacional de Productos y Servicios de la Frontera Duero-Douro, iniciativa que nace al amparo de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial para la promoción del entorno rural hispanoluso ligado a este río. La plaza de la Constitución de la capital zamorana albergará durante los días 3 y 4 de noviembre esta feria de muestras que contará con 20 puestos de productos alimentarios y servicios turísticos.

José Luis Pascual, uno de los organizadores, destaca que "no se trata de una feria de venta, sino de establecer un espacio expositivo para que la gente conozca la oferta". El objetivo principal de esta iniciativa, apunta Pascual, es que el público "sepa que en la frontera hispanolusa del Duero existen productos que están al mismo nivel de los mejores del mundo". Se trata, en definitiva, de "trasladar la idea de la producción de alimentos de gran calidad unidos a un servicio turístico competitivo". Al amparo de este Salón Internacional, además, tendrá lugar la puesta de largo de la Marca de Calidad Transfronteriza Duero-Douro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine