28 de agosto de 2017
28.08.2017

El Ramos Carrión acoge una gala lírica de ópera y zarzuela

La orquesta Filarmónica de Castilla La Mancha y tres cantante actuarán este sábado

28.08.2017 | 12:26
Una actuación similar a la que tendrá lugar en Zamora

El Teatro Ramos Carrión de Zamora, acoge este sábado 2 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, la gala lírica de ópera y zarzuela. Piezas como Nessum Dorma, la Habanera de Carmen, la Romanza del Sembrador, O mio babbino caro representan "una buena muestra del brillante repertorio que repasará las más conocidas arias de ópera y romanzas de zarzuela, sin dejar un resquicio a la distracción" indican fuentes del espacio.

La Orquesta Filarmónica de Castilla La Mancha será la encargada de acompañar a tres solistas líricos la mezzosoprano Beatriz Lanza, el tenor Román Barceló y el barítono Javier Galán en un concierto que propone variedad vocal y diversidad tímbrica. Desde arias y romanzas, a dúos y tríos conocidos y reconocibles por el gran público, despertarán el interés de todos los asistentes, en una cita sin duda diseñada para disfrutarla de principio a fin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.