24 de julio de 2017
24.07.2017

Tres institutos ofertan esta ayuda para los exámenes de septiembre

24.07.2017 | 00:08

Además del IES Río Duero, otro centro de la capital, el instituto Universidad Laboral, está inscrito en este proyecto de la Consejería de Educación. A ellos se une el IES León Felipe de Benavente, que completa la terna en la provincia.

En Castilla y León existen un total de 37 centros que ofrecen esta ayuda extraordinaria para aprobar las asignaturas de matemáticas y lengua y literatura en septiembre, a la que se han adherido este mes un total de 1.572 alumnos. El éxito del programa se comprueba no solo por el porcentaje de aprobados en los exámenes, sino también porque cada curso son más estudiantes, más centros educativos y también más docentes los que se unen a la iniciativa. Valladolid cuenta con el mayor número de institutos donde se imparten estas clases -un total de ocho repartidos por la capital, Medina de Rioseco, Íscar y Tordesillas- de todo Castilla y León, con 367 alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags