19 de julio de 2017
19.07.2017

Arde un vehículo en un garaje de Príncipe de Asturias

La zona del aparcamiento subterráneo se ha quedado sin suministro, pero no ha habido que lamentar daños personales ni problemas en otros vehículos

19.07.2017 | 11:45
Arde un vehículo en un garaje de Príncipe de Asturias

Los Bomberos se han visto obligados a intervenir este miércoles en un garaje de dos plantas ubicado en el número doce de la avenida Príncipe de Asturias para sofocar el incendio de un vehículo que ascendía desde el segundo piso hacia el superior.

Según han informado los propios efectivos del cuerpo, el incidente se ha producido en plena rampa y no ha causado daños personales, pues el conductor del vehículo, que "ya era bastante antiguo", ha podido salir por su propio pie.

Además, la "suerte" ha permitido que ningún vehículo más sufriera daños, aunque sí se han visto afectados el solado del garaje y los suministros de agua y electricidad, que permanecen cortados a la espera de la revisión de los técnicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags