15 de julio de 2017
15.07.2017

Fagúndez mantiene la incógnita sobre su candidatura

15.07.2017 | 03:02

Con la manida y ambigua expresión de "hoy no toca", Antidio Fagúndez, teniente de alcalde del PSOE en el Ayuntamiento de Zamora e integrante de la Ejecutiva federal y autonómica por su cargo público, despachó la pregunta de si encabezará una candidatura a la Secretaría socialista del partido en la provincia. Los periodistas no lograron sacarle de ese argumento, alejado del no, pero que tampoco cierra la puerta a una posible lista y parece indicar que estaría dispuesto a batirse en duelo con el alcalde de Toro, Tomás del Bien, en unas primarias por la dirección del PSOE provincial.

La estrella socialista, tanto ayer como este fin de semana, es Luis Tudanca y el Congreso que revalidará su puesto en la secretaría del PSOE en la comunidad. Fagúndez lo dejó claro, "estamos en otra fase", cuando llegue el congreso provincial, en otoño, "los militantes hablarán y elegirán la mejor opción. Especular ahora no tiene sentido, estamos en el momento de Luis Tudanca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags