27 de junio de 2017
27.06.2017

La cita previa para los últimos días de campaña de la renta, casi imposible

La sede de la Agencia Tributaria en la capital solo dispone de horas libres para el viernes

27.06.2017 | 00:11

Las oficinas de la Agencia Tributaria en la capital zamorana encaran los últimos días de campaña de la renta prácticamente sin días libres para que los contribuyentes que todavía no lo han hecho acudan a recibir ayuda de los trabajadores de Hacienda. De hecho, por la tarde de ayer quedaban solo unas pocas horas libres para el viernes. La cita previa para hoy era imposible y mañana es fiesta, algo que dificulta más todavía el hecho de acudir a las oficinas de la Agencia Tributaria.

Los contribuyentes con declaraciones a pagar y que quieran domiciliar los pagos a través de su oficina bancaria han terminado ya de presentar sus declaraciones, puesto que ayer era el último día. Será mañana la última jornada en la que se pueda solicitar la atención personalizada en las oficinas de Hacienda. La campaña de la renta del ejercicio 2016 finaliza oficialmente el viernes, último día para presentar las declaraciones o para formalizarlas por Internet. Durante los últimos meses han presentado su declaración de la renta miles de zamoranos, la mayoría de los cuales recibirá ingresos por parte de Hacienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.