14 de junio de 2017
14.06.2017

La ola de calor, sin tregua

Hoy se esperan máximas de 36 grados en la capital, 35 en Benavente y 37 en Toro

14.06.2017 | 08:52
Plaza de Claudio Moyano, a las ocho de la mañana, con el termómetro casi en 20 grados

Unas máximas de 37 grados en Toro, 36 en Zamora y 35 en Benavente, con mínimas que se mueven entre los 20 y 21 grados en las principales localidades de la provincia. O lo que es lo mismo, la ola de calor no da tregua y la provincia se apresta a vivir otra jornada asfixiante como las que se suceden sin solución de continuidad desde el pasado fin de semana y que todo parece indicar sigan aún unos días más.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución. No se descarta algún chubasco débil y disperso, ocasionalmente acompañado de tormenta en áreas de montaña. Las temperaturas mínimas experimentan ligeros cambios (hacia arriba), y máximas sin cambios. En la jornada de ayer la capital registró 32,8 grados de máxima, a las seis de la tarde, aunque a las 20.00 repuntó y casi alcanza ese parámetro (se quedó en 32.6 grados). La mínima esta mañana ha sido de 19.6 grados, a las siete horas, temperatura que subió rápidamente a partir de ese momento.

Los vientos soplarán del norte y noreste flojos, girando al suroeste por la tarde y aumentando de intensidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.