Durante la Junta General Ordinaria de ayer Gaza anunció a sus socios que Ignacio Quintanilla ocupará el puesto de gerente de a partir de ahora en sustitución de José Luis Calvo, que seguirá colaborando en proyectos como el de ampliación de la fábrica.

Ignacio Quintanilla es adjunto a la dirección de Gaza desde el año 2015. Es licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y tiene un máster como técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, especializado en ergonomía y psicosociología aplicada. Ha desarrollado casi toda su carrera en el sector agroalimentario. Antes de "fichar" por Gaza, trabajó en Bodegas Forcada.

Gaza trasladó además a sus socios que "este año ha sido el de la internacionalización de la marca, que ha llegado a más zonas de Europa, Asia y África, lo que ha permitido que Gaza intensificara sus negocios en el extranjero". Esta evolución internacional "irá unida también a un crecimiento en el interior gracias a la salida al mercado de los mini briks, que tendrá lugar en el comienzo del segundo semestre del año y que permitirá la adquisición de leche con chocolate, entera y sin lactosa en formato más pequeño".