02 de abril de 2017
02.04.2017

Podemos considera que Mañueco "encarna lo más rancio del PP"

Pablo Fernández destaca que "el mayor logro" del salmantino "es ser hijo de un alcalde franquista"

02.04.2017 | 03:39
Martos, Tobal y Fernández, ayer en Zamora.

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha criticado duramente a la nueva ejecutiva del Partido Popular regional encabezada por Alfonso Fernández Mañueco. El máximo representante de la formación morada en la comunidad considera que el alcalde de Salamanca "encarna lo más rancio de las políticas del PP" y considera que "no va a llegar a presidente de la Junta". Fernández, que también tuvo palabras poco amistosas para Fernando Martínez-Maíllo, pidió a los populares "un mayor compromiso con Zamora y con Castilla y León".

Mientras en Valladolid se producía el cambio de cetro dentro del Partido Popular de Castilla y León, en Zamora la formación Podemos lanzaba un ataque frontal hacia esta nueva era dentro de la política regional. "Hoy se escenifica en Valladolid cómo Castilla y León se ha convertido en un protectorado de Fernando Martínez-Maíllo", explicó Pablo Fernández.

El nombramiento de Mañueco no ha gustado en Podemos y así lo hizo saber el secretario de la formación morada. "Ha demostrado ser un nefasto gestor, cuya mayor valía es ser hijo de un alcalde franquista, además de convertir a Salamanca en la capital española de las despedidas de soltero", indicó. "Encarna lo más rancio de la vieja política del PP y es algo preocupante para Castilla y León", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags