La Policía Nacional de Zamora ha detenido a los presuntos autores de dos peleas producidas este pasado sábado de madrugada en el entorno de una discoteca y un conocido pub del centro de la ciudad, según informa la propia Policía a través de una nota de prensa.

Los detenidos, ambos españoles de 18 y 25 años de edad respectivamente, tuvieron sendos enfrentamientos con otros ciudadanos a la salida de los establecimientos, viéndose inmersos en las peleas tras las cuales las víctimas que denunciaron resultaron con lesiones de diversa consideración.

Si bien las causas que dieron origen a la disputa fueron cuestiones sin trascendencia, aseguran fuentes policiales, las personas que denunciaron los hechos ante los agentes terminaron siendo atendidas en el servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Concha de Zamora por las distintas lesiones que presentaban.

Por los mismos hechos fueron imputados otros dos jóvenes estudiantes que participaron en los enfrentamientos.

Los detenidos, según informa la Policía, fueron puestos en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales a la espera de la citación judicial.